Montag, Dezember 12, 2005

Spanisch xD

Uhm...nun ja.eine weitere Spanisch Stunde..ein weiterer Dialog xDDDD
Asja: Hola! Hoy vamos en un bar latinoamericano más famoso.
Lis: Muy bien! Quiero un agua minerale!
Ich: Cállarte!!
=> drin:
Chrissi: Hola, chicas! Que quereis por beber?
Asja: Pido una coca cola light
Chrissi: Y algo mas?
Lis: Quiero pedir un agua minerale!
Ich: *stotter* quiero...ääh un..agua minerale..
Chrissi: Bueno, un agua, coca cola...
Asja: LIGHT
Chrissi: y un cocktail..
Ich (zu asja): El camarero es muy sexy
GIGGLE
Lis: No!! Es muy feo!
Ich: Quiero el!
Lis: Tu el quieres
Asja: No, el te quiero!!!
Chrissi: Bueno los bebidas para vos...
Asja: OH! un cocktail false..escha la culpa al camarero!
Lis: Sí

10 minutes después:
Ich: Donde está el camarero..porque quiero el número de teléfono...
Asja: Oh..donde está Lis??
wir beide: uuuuh xDDDD

Keine Kommentare: